top of page

Actriz malagueña y residente en Madrid. Formada en la Escuela de Interpretación La Lavandería (Madrid), de la mano de  profesionales como Mariano Llorente, Laila Ripoll o Juan Codina. Completa su formación con directores como Alfredo Sanzol, Ernesto Arias,  Enrique Bustos, Marina Brusnikina, Adriano Iurisevich o Andrés Cuenca. En el extranjero continúa su formación en el Centro di Formazione Teatrale Venezia Inscena (Venecia).

Desarrolla la mayor parte de su actividad en el ámbito teatral trabajando en numerosas producciones y girando por España, Francia, Chile o Colombia. Recién acabados sus estudios, en 2008, entra a formar parte del elenco de la Compañía Micomicón con la que ha trabajado en diversos montajes dirigidos por Laila Ripoll, Basta que me escuchen las estrellas, Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo, Don Juan Tenorio (Alcalá de Henares), Santa Perpetua (como ayudante de dirección), La Dama Boba o La Judía de Toledo, coproducción esta última con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Con Jose Padilla trabaja en Hécate y la frontera (Factoría Echegaray), Las Crónicas de Peter Sanchidrián, y con El Viaje (Las crónicas de Peter Sanchidrián, vol. II) en el Pavón Teatro Kamikaze. 

 

En la actualidad gira con Golfa, texto y dirección del mismo autor, con Mañanas de abril y mayo, dirigido por Laila Ripoll y con Dirección Gritadero, de Gritadero Teatro. 

Con Teatro de Malta participa en Alberti, un mar de versos, espectáculo musical dirigido por Marta Torres.

En otras producciones ha trabajado a las órdenes de otras directoras como Claudia Tobo o Ainhoa Amestoy en el Centro Dramático Nacional y Amaya Curieses, en ¡Llega la Barraca!.

Ha dirigido y escrito Acabáramos (Premio al mejor espectáculo en el Certamen Teatral La Escalera de Jacob), junto a Teresa Espejo, en la compañía Teatro del Páramo, de la que fue cofundadora.

Ha participado en diversos cortometrajes e imparte numerosos cursos y talleres de interpretación en distintos centros de Madrid.

bottom of page